Hola, mi nombre es Fernando y estoy buscando a mis padres biológicos (si es que viven aún) o algún familiar de ellos, a lo mejor algún otro hijo o hija que hayan tenido.
Me enteré hace 3 días atrás, el 11 de Junio de 2026 que soy adoptado, esto lo supe a raíz de que hace unos meses fui contactado a través de la CONADI, los cuales me contaron que a raíz de una denuncia anónima informaron que podría ser hijo de desaparecidos…y hace 3 días me sometí a una prueba genética para saber…..ellos me contaron qué hubo varios indicios previos a contactarse conmigo acerca de mi partida de nacimiento que les llamó la atención….1ro que mi partera fue HILDA GAITAN DE RODRIGUEZ, los cuales ellos tienen conocimiento que fue participe de una red de tráfico de bebés, y 2do que mi partida dice que nací en un domicilió, algo raro para la época ya que había muchos sanatorios y hospitales ya….
Los datos que tengo son que mi partida dice que nací el 20/06/1976...lo cual pueden ser algunos días antes de esa fecha la fecha real de parto….que mi mama trabajaba en esa época en el Sanatorio Alvear de QUILMES para PAMI y le había «encargado» a una enfermera del sanatorio que cuando hubiera un bebé que ella lo quería….y que de un día para el otro le dijo a mi papá que tenían que ir a La Plata a buscar un bebé…..según mi papá que fue el que me dijo que soy adoptado hace 3 días dice que a él le dijeron que mi mamá biológica no quería el bebé y por eso me entregó a ellos.(mi mamá del corazón ya está fallecida desde el 1997 por eso no tengo mas datos de los que él me cuenta)….pero lo raro es que me fueron a buscar a una casa detrás del regimiento 7mo de La Plata….y por eso no descarto que sea hijo de desaparecidos, o que mi mamá haya dado a luz dentro del regimiento y me entregaron detrás del mismo en una casa…o a lo mejor es como el dice que mi madre no quería tenerme y me buscaron en esa casa y que haya sido detrás del regimiento haya sido casualidad….no lo sé….por el momento no tengo muchos más datos que aportar…
