fbpx

Son conocidas las dificultades existentes en nuestro país para el ingreso de los hisopos del test genético-genealógico de FamilyTreeDna, asi como las demoras de semanas o meses en la recepcion de los mismos.
Por esto nuestro equipo, con la colaboración de muchas personas, trabajó arduamente durante 2018 articulando los medios necesarios para traer Kits desde USA y ofrecerlos localmente con disponibilidad inmediata.
Les informamos que comunicaremos el procedimiento para la compra local de Kits a partir del 11 DE MARZO . Mientras tanto ,quienes hayan tomado la decisión en firme de comprar el Kit de FamilyTreeDNA y opten por hacerlo de esta manera simplificada podrán anotarse en lista de espera escribiendo a [email protected] poniendo en el asunto del correo «Compra de Kit Local».
El cupo de kits locales es LIMITADO.
Como parte de nuestra labor por la Identidad nos vemos impulsados en este camino. Del mismo modo haremos lo que este a nuestro alcance como Asociación Civil para seguir facilitando y apoyando las búsquedas y los encuentros. Gracias por acompañarnos en cada paso!