fbpx

Supuestamente nací el 7 de octubre de 1976 con 2.225 k, con lanugo, y prematura. Fui criada por una mujer que era viuda y sin hijos y cuando su madre murió se contactó con un médico que se llamaba Victor Ruiz, porque quería tener una nena. El contacto fue la hermana de un compañero de trabajo de ella. En aquella época, la hermana de su compañero de trabajo era enfermera y trabajaba con el Dr, Victor Ruiz, quién se dedicaba a hacer abortos y tráfico de bebés.
Nunca supe nada concreto porque mi mamá era muy mentirosa y se ponía mal cuando yo le preguntaba. Todas las personas vinculados con ella en esa época actualmente están fallecidas.
Fui a CONADI en 2005 y el resultados de mi ADN fue negativo. Sin embargo los antropólogos que me ayudaron con la búsqueda ya tenían registrado mi origen desde 1985 con ese médico que era muy conocido. En 2010 se hizo publico su caso en los medios y tuve la oportunidad de leer la causa, había estado preso en 1979 y había declarado. Pude ver que en su declaración él me nombraba como objeto de su practica ilegal.