fbpx

La identidad de todo ser humano es un derecho inalienable, pero no solo porque así lo dicen universalmente principios de los derechos humanos y sus asociaciones, sino porque es una necesidad de la persona humana, de conocer sus orígenes y de su esencia y saber quien es.
Más allá del apellido combina en 5 relatos distintos casos, y con el aporte de personajes, elementos extractados de la realidad, y a la sazón unidos en una amena ficción, llevará al lector a la problemática de la búsqueda de la verdadera identidad, por medio de fuertes emociones donde con una disimulada lágrima seguramente se identificará con el contexto y con alguno de los personajes.

Agradecemos la desintesarada colaboración de quien siempre nos acompaña el Dr. Ramiro Colabianchi, y también al autor del libro.

El autor  ha donado todo lo proveniente de la venta de este libro  a la Asociación Civil Nuestra Primera Página, que promueve y apoya la búsqueda de familiares y el origen biológico mediante el ADN Ancestral.

Podes mirar la presentación completa ingresando en el siguiente link Presentación Libro

Podes adquirir tu ejemplar ingresando en este link

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-906089879-mas-alla-del-apellido-carlos-gonzalez-robles-_JM?fbclid=IwAR1Jej85KqkuqYD79HK-Tt7FA-ruNQYlClj99sIwKJaTjEu0IJnO2LSGJhg