fbpx

Mi madre busca a mi hermano: «Esta es mi historia: el 12 de octubre de 1976 me casé con Oscar Jesús Alvarez, mi actual esposo. Yo tenía 17 años y él 20. El 31 del mismo mes nació nuestro primer hijo y al año siguiente, el 16/10/1977 nació nuestro segundo hijo de parto natural: Alfredo Eduardo. Esto ocurrió en San Miguel de Tucumán. No conocía a la Dra. que me atendió y al nacer dijeron que era necesario trasladarlo a otro Instituto de neonatología. Mi esposo fue a verlo y me contó que estaba muy bien.
Al día siguiente me dan el alta y mientas hacía los trámites veo a la Dra. que me atendió, me acerco para preguntarle cómo seguía mi bebé y me dijo: Ah vos sos la mamá del chiquito Alvarez! ese bebé murió ayer a las 20.30 hs! yo me puse muy mal y salimos rápido para el Instituto. Allí la situación fue muy extraña porque no nos dejaron verlo.
Cuando mi esposo fue a retirarlo le dijeron que ya se había hecho cargo la empresa fúnebre. Cada vez que iba trataba de hablar con el dueño de la empresa pero nunca me atendió.
Años después fuimos a buscar el cuerpito para sepultarlo en Catamarca porque de allí somos pero resulta que nunca ingresó a ese cementerio aunque en el acta y en el diario local decía que fue sepultado allí.
Golpeamos muchas puertas pero todavía nada. Por eso ruego a Dios que por medio de Uds. podamos dar con la verdad, muchas pero muchas gracias! Mi nombre es Rosa Cajal de Alvarez.»

Para poder contactar con Rosa pueden escribirle a su e-mail: [email protected]
o en fb: Rosa Caja. Janet Melisa