fbpx

¡Sorteo Kit ancestral Mes del Padre en NPP! ??
Durante este mes de manera exclusiva le damos el lugar a los hombres. No solamente por celebrarse el día del Padre, sino porque queremos que más varones se unan en esta movida. En un porcentaje mucho mayor las mujeres siempre participan activamente y nos pareció una buena oportunidad brindarles este lugar.
Por supuesto que si sos mujer que podés dejar los datos para que participen del sorteo, tu marido, tu papá, tu tío, primo, amigo , compañero de trabajo o vecino ?
Todos tenemos que participar no sólo para visibilizar nuestra problemática sino para que otras personas también conozcan de que se trata .
Siempre nuestros sorteos han sido abierto a todos y todas, pero esta vez queremos focalizarnos en todos los varones que sabemos tienen muchas ganas de participar.
Estos son los pasos para anotarse y tener la posibilidad de ganarse un Kit de ADN ancestral para que conocer tu composicion etnica y familiares biologicos:
1⃣ Ingresá en este link:
https://forms.gle/1MrkgrRDAQQ2htKL8
2⃣ Te vas a encontrar con una planilla, allí dejá los datos de la persona que querés que participe. Recordá que debe ser un varón.
3⃣ Compartí nuestra publicación y tenés doble chance de ganar! ?
4⃣ Cruzá los dedos ?. Mucha suerte para todos!