fbpx

Nací el 16 de noviembre de 1978 en Billinghurst, localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, en un consultorio de la partera Rosa Petitto. Tenía todavía sangre del cheap breitling replica parto y el cordón umbilical cuando llegué a los brazos de mis padres de crianza.

A ellos Petitto les dijo que mi madre tenía 16 años y no podía criarme, y que me entregó mi abuela materna. Pero Petitto les decía lo mismo a todos, así que no sé si es verdad.

Busco conocer mi origen biológico, saber si tengo hermanos/as, a quiénes me parezco. También quiero conocer mis antecedentes médicos. Sueño cada día breitling replica watches con encontrar la primera parte de mi historia. La punta de este ovillo que soy.

Me hice el test de Conadi (con resultado negativo) y otro en Family Tree DNA. Tengo coincidencias en la zona de Corrientes y Paraguay. Puede ser que tenga algún ancestro por allí.

Si esta historia te resulta conocida o cheap cartier replica tenés algún dato que me puede servir, por favor, escribime a [email protected]